Google+ EL BLOG DE ARAHAL: PREMIO DE MÚSICA AGRUPACIÓN MUSICAL STA. M. MAGDALENA

martes, 3 de marzo de 2015

PREMIO DE MÚSICA AGRUPACIÓN MUSICAL STA. M. MAGDALENA


Ayer lunes 2 de marzo tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla los Premios de Semana Santa de Sevilla conducido por José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Roldán, Paco Robles y Teresa Puig.

 La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ha sido galardonada con el premio “Semana Santa de Sevilla de la Música”. Se premia a toda una trayectoria que se prolonga durante más de cincuenta años y un ejemplo de buen hacer en el panorama musical. En el recuerdo, la figura de Manuel Rodríguez Ruiz, promotor de un género musical en el que esta agrupación ha brillado especialmente con actuaciones por todo el territorio nacional.






Momentos de la entrega del premio a su director David Rodriguez.

A la derecha Germán García (director musical) le sigue David Rodriguez (director de la Agrupación) J.M Ontanilla y Juan Luis Portillo, miembros de la banda.

Desde esta página felicitamos a esta Agrupación por ser reconocida con este premio, siendo admirados por llevar este estilo y pasear el nombre de Arahal, por toda España.

No hay comentarios: