Google+ EL BLOG DE ARAHAL: BALONCESTO DE ARAHAL EN 1ª PROVINCIAL

jueves, 18 de abril de 2013

BALONCESTO DE ARAHAL EN 1ª PROVINCIAL

imagen

Nervios, ganas e ilusión. Los participantes de los ´play off´ de ascenso de 2ª Provincial demostraron que querían subir a Primera, protagonizando partidos de gran intensidad y emoción el pasado fin de semana en la fase celebrada en El Coronil. 
Ayudaron las aficiones, que propiciaron un ambiente de gran final en cada uno de los encuentros. Más de seiscientas personas se dieron cita en el pabellón municipal de la localidad sevillana esos días para presenciar la lucha por el tercer puesto de la competición y el último ascenso a 1ª Provincial, que finalmente ha logrado el Club Baloncesto Arahal
Cada canasta se celebraba como si fuera la de la victoria, tanto en los banquillos como en las gradas. Se hacía patente que los equipos de Lora, El Coronil, Olivares y Arahal deseaban conseguir el derecho de ascender a 1ª Sénior y que iban a intentarlo con total empeño. El primer día, todos partían con las mismas opciones, que poco a poco se fueron definiendo en los enfrentamientos. El duelo definitivo entre Arahal y Olivares fue vibrante, con gran entrega desde el primer momento, aunque no tanto acierto. La alternancia en el electrónico fue una constante. El broche final del evento lo puso la ceremonia de entrega de trofeos y medallas a los participantes, objetos que siempre les recordarán que fueron los mejores clasificados de 2ª Provincial la temporada 2012/2013.

No hay comentarios: