Google+ EL BLOG DE ARAHAL: SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

sábado, 30 de marzo de 2013

SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

foto: Arahal tv

Detrás de esta crónica está el desvelo de muchos, que han trabajado y soñado con poder hacer su estación de penitencia, siendo la lluvia la causa de todo. Nosotros los mayores, esperaremos con sumisión el próximo año. En cambio los niños no aceptan que tiene que pasar un año entero para poder ponerse su túnica de nazareno, monaguillo...etc. Se revelan contra el tiempo, la lluvia y se desconsuelan con unas lágrimas en los ojos.

LEER MAS>>>>>

6 comentarios:

El día después dijo...

Malestar de muchos vecinos por la "operación jaula" del Ayuntamiento, instalando pivotes fijos. No nos constan incidentes pero ¿qué hubiese pasado si hubiese habido una emergencia?

Sábado de Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David L. Arahal dijo...

Por favor, seamos respetuosos con los comentarios...

David L. Arahal dijo...

Me dicen que el paso de palio de la Hdad. de Jesús se planteó el cortar por Felipe Ramírez cuando llovía, pero no fue factible por los pivotes ¿es correcto?

David L. Arahal dijo...

En su página, Arahal Información comenta el malestar de vecinos, comerciantes y grupos políticos: http://www.arahalinformacion.es/index.php/inicio/ayto/891-vecinos-comerciantes-y-grupos-politicos-critican-el-corte-de-trafico-de-semana-santa

David L. Arahal dijo...

Manifestaciones del Jefe de la Policía Local en el blog de este cuerpo.
http://policialocaldearahal.blogspot.com.es/2013/03/cortes-de-trafico-en-semana-santa.html