Google+ EL BLOG DE ARAHAL: SEMANA SANTA - ARAHAL 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

SEMANA SANTA - ARAHAL 2012

Como en otros muchos lugares, en Arahal, la Semana Santa del 2011 no fue como muchos la soñaron. Como ya apuntábamos aquí, las predicción meteorológica no era del gusto de los cofrades. Lamentablemente, los pronósticos se cumplieron y resultó una semana pasada por agua.



Salida del Cristo de la Misericordia de la Parroquia de Santa María Magdalena,
después de resguardarse de la lluvia durante algunos minutos.

Hoy, sábado de pasión, todo está dispuesto -como bien dice nuestra amiga Fali. Ya la cofradía infantil de San Roque, se encargó de anunciarnos la Semana Santa de Arahal 2012. Sin embargo, la predicción meteorológica no acompaña el deseo de los cofrades e incluso, por qué no decirlo, de los industriales, donde ven una oportunidad de prosperar o mejor dicho, de remontar... A continuación, muestro la predicción que el afamado meteorólogo José Antonio Maldonado, hace en su página www.eltiempo.es

http://www.eltiempo.es/arahal.html

http://www.eltiempo.es/arahal.html?v=detallada

A estas horas y según esta web, la Semana Santa se presenta lluviosa, disminuyendo la probabilidad de precipitaciones el miércoles y jueves, para volver a aumentar el Viernes Santo. Esperemos que no se cumplan los pronósticos, aunque seguro que estaremos bien informados por nuestro paisano y amigo Daniel Sánchez en su blog Arahal Meteo y en twitter @ArahalMeteo.

Más info sobre la cuaresma en Arahal:
Y sobre la Semana Santa de Arahal 2012, presentamos la edición digital del programa de mano "El Estandarte":

No hay comentarios: