Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ESTOS VAMPIROS, NO DAN MIEDO.

lunes, 17 de mayo de 2010

ESTOS VAMPIROS, NO DAN MIEDO.

David L. Arahal. Desde hace unos días, venimos anunciando el regreso de los vampiros a Arahal. Pues bien, ya han llegado, ya están aquí. A partir de las 17:00 horas, comenzarán su cometido y chuparán la sangre a todo aquel que se deje envolver por su capa (¿blanca?)...

Campaña Donación Sangre


Sí, sí, no nos hemos equivocado. Estos atípicos vampiros, no ejercen a partir de la medianoche y ni siquiera van vestidos de negro. A estos extraños vampiros, no se les tiene miedo, pues han cambiado los temidos colmillos por unas agujas con las que extraernos la sangre sin dolor y no para sobrevivir, sino para que otros, semejantes al hombre, puedan seguir viviendo. Pero lo más raro de todo, es que sus presas acudimos a regalar el líquido vital y nos encargamos de transmitir y difundir el quehacer de estos vampiros con cara amable...



Lo hacemos, no pensando en ellos, sino pensando en los niños, mujeres y mayores enfermos que recibirán la sangre que ellos nos sacan porque, para eso están, y para eso, acudimos... Somos, en definitiva, animales racionales y solidarios. Nuevamente, tienes la oportunidad de demostrarlo en la Casa de la Hermandad de Jesús Nazareno, en la calle Duque de Arahal, los días 17, 18, 10, 20 y 21 de mayo de 17:00 horas a 21:00 horas. El miércoles, día 19 de mayo, también de 10:00 horas a 14:00 horas.
Por favor, transmite este mensaje al mayor número de personas posible (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc...). Tu contribución es muy importante para difundir en nuestro entorno este aviso de salud pública que es, en definitiva, la salud de todos. Gracias.
¡¡NO FALTES!!

La campaña de El blog de Arahal:

Entradas relacionadas:

5 comentarios:

una presa de sangre caliente dijo...

¿Miedo? y por poco no vuelvo para que me pinche otra vez la vampira de labios carnosos, pelo rizado y rellenita (que no gorda)... y que a pesar del tiempo que no coincidía con ella, no la había olvidado... ayyy... (también hay que decir que de los 6 colmillos que te pueden morder, dos son de un vampiro macho nada atractivo... je, je...).

David L. Arahal dijo...

Bueno, bueno, la presa de sangre caliente parece que ha donado con bastante agrado... jiú, jiú, jiú. De todas formas, animar a tod@s a realizar este acto tan altruista y solidario.

David L. Arahal dijo...

¡Ah! y no olvides que los requisitos para la donación son los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Pesar más de 50 kilos.
- Gozar de buena salud.
- No acudir en ayunas

Anónimo dijo...

Calidad, presa de sangre caliente, calidad... hacía aguas con los dos ejemplares de fruta veraniega... ¿37 años?

Er pena de Arahal dijo...

¿Comooorrrrr?